Registro productos ZEISS

ZEISS ofrece un período mínimo de garantía de dos años a partir de la fecha de compra para todos sus productos. Pero, para determinados productos ZEISS, se puede ampliar a tres años mediante el proceso de registro online de ZEISS siempre que el registro se realice en un plazo de cuatro semanas tras la compra.

Registro productos MINOX “Comfort Service”

MINOX ofrece un período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra para todos sus productos. Pero, para determinados productos, marcados con el logo “Comfort Service”, ofrece una cobertura de 10 años, siempre y cuando se realice el registro correspondiente a través del formulario de su página Web.

Cobertura Excopesa Más 3

La mejor protección para tu óptica ZEISS

La cobertura a todo riesgo de Excopesa en la óptica ZEISS. La cobertura Excopesa Más 3 cubre las posibles roturas o daños que puedan tener los productos ZEISS suministrados por Excopesa, debido a su uso habitual y producido por razones fortuitas, durante los 3 años posteriores a la compra.

Se trata de un servicio ofrecido por Excopesa, adicional a la garantía que ofrece el fabricante, y que proporciona una cobertura extra ante incidencias que no cubre la propia garantía.

Consulte las condiciones de adhesión a este programa y disfrute de su óptica ZEISS con la tranquilidad de saber que dispone de una protección adicional.

Para asegurar tu óptica ZEISS con el Seguro 3, sólo tienes que registrar tu visor, prismáticos o telescopio a través del siguiente Formulario de Registro, dentro del plazo máximo de un mes desde la adquisición del producto:

Para acceder a la cobertura, solo tienes registrar el suceso que le haya ocurrido tu óptica ZEISS previamente registrada, a través del siguiente formulario: