Publicado el Deja un comentario

Vuelve Delta Birding Festival, ¡visita nuestro stand!

Un año más, después del parón obligado de 2020, Excopesa Natura estará presente en Delta Birding Festival, que  se celebrará en el Delta del Ebro, del 24 al 26 de septiembre de 2021.

¡Te esperamos en nuestro stand!

Zeiss, nuestra marca emblema, patrocina las salidas en barco EL FANGAR: LA BAHÍA DE LAS AVES”. Se trata de salidas en barco por el interior de la bahía del Fangar, donde además de disfrutar de los pájaros que la habitan, tendremos la oportunidad de conocer de cerca los viveros que producen los conocidos mejillones y ostras del Delta. La salida se complementará con una visita al litoral norte de l’Ampolla donde podremos observar una colonia de vencejo pálido. Durante estos recorridos, se podrá probar y disfrutar del material óptico de ZEISS, que Excopesa Natura cede para ello.

  • Punto de encuentro: Puerto de l’Ampolla
  • Hora de inicio: 09h
  • Hora de finalización: 12h
  • Precio: 20 €

Por otro lado, ZEISS patrocina también el “TALLER DE INICIACIÓN A LA IDENTIFICACIÓN DE AVES LIMÍCOLAS” , impartido por Yeray Seminario.

Las aves limícolas han sido, tradicionalmente, uno de los grupos de aves que más complicaciones muestran a la hora de su identificación, tanto para personas que se están iniciando en la observación de aves, como para observadores con muchos años de experiencia a sus espaldas. La diversidad de plumajes en las diferentes épocas del año y las, a menudo, sutiles diferencias de rasgos entre especies, hacen que la identificación de un grupo de limícolas se convierta, en muchas ocasiones, en un auténtico reto.

En este taller de iniciación para la identificación de aves limícolas conducido por Yeray Seminario, aprenderemos algunos trucos que nos facilitarán la tarea de identificación, ayudándonos a establecer un proceso de análisis metódico de las aves observadas, sin descuidar el importante factor de intuición basado en la experiencia acumulada mediante la observación de aves en el campo y el estudio de las guías de aves.

Confiamos que, gracias a este taller, la experiencia de identificación de aves limícolas pase de ser una tarea trabajosa a un desafío divertido y gratificante, aumentando enormemente nuestro disfrute en el campo.

  • Punto de encuentro: Aula 1er piso edificio Mirador
  • Hora de inicio: 19h.
  • Hora de finalización: 20h.
  • Incluido con la entrada al festival

Esperamos tu visita por nuestro stand de Excopesa Natura, donde podrás descubrir todo nuestra gama de productos para la observación de la naturaleza de las dos grandes marcas alemanas como son Zeiss Minox, y en donde no faltarán piezas como los prismáticos Zeiss Victory SF o los telescopios Zeiss Victory Harpia.

Además, tenemos preparadas algunas ofertas exclusivas, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *