Publicado el Deja un comentario

¡Visita nuestro stand virtual en FIO 2021!

Como cada año, Excopesa Natura participa en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO).

La 16ª edición de la FIO se realizará de forma especial: ¡en formato virtual!

Te esperamos en nuestro stand virtual, del 26 al 28 de febrero, para darte a conocer el universo ZEISS y MINOX.

Este año, el Parque Nacional de Monfragüe no acogerá esta cita marcada para los profesionales, aficionados a la naturaleza en general y al turismo ornitológico en particular. La situación actual en la que nos encontramos debido a la Covid-19 ha reconvertido este año la fería en una cita virtual en la que los visitantes podrán recorrer un espacio especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades informativas y estar en contacto con toda la actualidad del sector.

Desde Excopesa Natura esperamos a todos los visitantes en nuestro stand virtual D31 en el Expo Hall 1, donde podrán encontrar la amplia gama de equipos de observación de ZEISS y MINOX.

Nuestro recién incorporado compañero Vicente Esteller, profesional ornitólogo y experto en óptica de observación, se encontrará a disposición de los visitantes para resolver dudas y atender todas las cuestiones relacionadas con nuestros equipos ópticos.

Además, presentará en exclusiva dos de los equipos más interesantes de ZEISS: el telescopio Victory Harpia y los nuevos prismáticos Victory SF x32:

Presentación prismáticos ZEISS Victory SF x32

Sábado, 27 de febrero, 12h.

Stand D31 . Excopesa Natura

Presentación telescopio ZEISS Victory Harpia

Domingo, 28 de febrero, 12h.

Stand D31 . Excopesa Natura

Todos los visitantes a la #FIO2021 podrán disfrutar de dos promociones especiales si están pensando en adquirir o renovar sus equipo:


¿Cómo participar? Muy fácil: descarga de forma gratuita la plataforma virtual en tu pc, crea tu avatar y visita nuestro stand, ¡te esperamos!


¡Visita nuestro stand virtual en FIO 2021!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *