Publicado el Deja un comentario

Promoción Cashback ZEISS Victory SF para profesionales

La línea ZEISS Victory SF es el resultado de la estrecha colaboración entre los ingenieros de ZEISS y expertos del ámbito de la ornitología. Están diseñados y construidos para responder a las necesidades de los amantes de las aves y de la vida salvaje, y establecen nuevos estándares en cuanto a ergonomía, calidad de la imagen y campo de visión. Así, se han convertido en el referente de prismáticos Premium.

Ahora, si eres guía o empresa del ámbito de la ornitología / birding, podrás adquirir tus nuevos prismáticos ZEISS Victory SF con una estupenda promociónExcopesa Natura te reembolsará de manera directa la cantidad de 250€ y, además, recibirás gratuitamente un arnés ZEISS de regalo.

Entre el 01.05.2021 y el 31.07.2021 podrás disfrutar de este estupendo descuento en cualquiera de los modelos de la gama ZEISS Victory SF disponibles en la promoción: 8×3210×328×42 y 10×42, adquiridos en establecimientos autorizados.

Para recibir el reembolso, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, acreditando tu condición de guía o de empresa de ornitología / birding, y adjuntar la factura correspondiente.

 

¡No dejes escapar esta oportunidad y estrena tus prismáticos soñados! El mejor equipo para tus salidas de observación.

*Promoción válida del 1 de mayo al 31 de julio de 2021. Exclusiva para profesionales (guías o empresas del ámbito de la ornitología / birding)

 

Más descubrimientos

 

Redescubre el mundo de la ornitología con los nuevos ZEISS VICTORY SF: el nuevo estándar desarrollado para cubrir las necesidades específícas de ornitólogos y aficionados a la observación de la naturaleza.

Gracias a una calidad de imagen inigualable, a su alta transmisión de luz, a su amplio campo de visión, su perfecto equilibrio y peso ultra ligero, los convierten en un gran compañero para cualquier situación.

  • Campo de visión extremadamente amplio: de hasta 155 metros, lo que asegura una perfecta visión general del objetivo. Se trata de un área de observación un 20% mayor que en otras marcas.
  • Sistema Ultra-FL: sus lentes de SCHOTT de fluorita reducen las aberraciones cromáticas, incrementa el contraste, y garantiza una mayor calidad de color.
  • Sistema ErgoBalance: el centro de gravedad desplazado hacia el ocular hace que las observaciones sean más cómodas y no produzcan fatiga.
  • Sistema SmartFocus: se traduce en un mínimo movimiento de los dedos y en un enfoque más rápido.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *