Victory HT

« Victory HT

Una revolución: Una transmisión total de la luz por encima del  95%

Hasta más del 95% de transmisión de luz – con este dato revolucionario vivirá dimensiones nuevas en la naturaleza. La serie VICTORY HT contiene un concepto de óptica innovador: Vidrios SCHOTT HT High Transmisión, tratamiento antireflejante T* Multicapa  Carl Zeiss T* y los prismas Abbe König. El resultado: Máxima luminosidad para observaciones más prolongadas. Con un diseño elegante y una ergonomía muy innovadora. Gracias al Comfort-Focus-Concept podrá manejar relajadamente los prismáticos más luminosos del mundo.

Más margen de movimiento a cada tiempo – eso es lo que representa el VICTORY HT 8x42. El aumento 8x dota al prismático de un campo de visión particularmente amplio y permite a su vez una observación más duradera sin vibraciones. Con una pupila de salida de más de 5 mm y valores incomparables de transmisión de luz, los VICTORY HT logran imágenes extremadamente brillantes incluso en condiciones de luz adversas. El sólido doble puente hace de aliado perfecto gracias a la más alta precisión de enfoque. Diseño ergonómico a más alto nivel: El nuevo concepto Confort Focus Concept cuenta con una atractiva gran rueda de enfoque óptimamente colocada en el puente, lo cual  hace que se pueda mover sencillamente con el dedo índice, incluso llevando guantes. La relación de transmisión larga posibilita enfoques rápidos y precisos. Gracias a su situación dentro de la bisagra de doble puente hace que ésta sea robusta y resistente a golpes.                                                     

Incluso a largas distancias  el VICTORY HT 10x42 reluce.  Estos prismáticos prometen luminosidad y definición del más fino detalle incluso a grandes distancias. Co su aumento de 10x, su diseño ergonómico es el mejor. El Confort Focus permite un uso preciso y confortable, sin esfuerzo incluso con guantes. Concepto Ergonómico Confort Focus: Diseño ergonómico a más alto nivel: El nuevo Confort Focus Concept cuenta con una atractiva gran rueda de enfoque óptimamente colocada en el puente, lo cual  hace que se pueda mover sencillamente con el dedo índice. Basada en una larga caja de engranajes, permite enfocar sin necesidad de un posterior ajuste.

Tan ligeros y compactos como los prismáticos de 50 pero más nítidos que los de 56, nacen los nuevos prismáticos VICTORY HT de 54 de ZEISS  Los nuevos HT de 54 son los prismáticos más nítidos, compactos, ergonómicos y potentes de ZEISS y completan la línea de prismáticos VICTORY HT. Son tan ligeros y compactos como los de 50, pero más nítidos que los actuales 56. El nuevo y exclusivo diámetro de objetivo ahorra un 20 % de peso pero ofrece, con su revolucionario concepto HT y más del 95 % de transmisión, imágenes más nítidas que nunca. El innovador concepto óptico HT de ZEISS en combinación con las lentes HT de SCHOTT logra que los prismáticos VICTORY HT sean los más nítidos del mercado. Esta obra maestra de la técnica cuenta con tratamiento antireflejante multicapa ZEISS T* y prismas Abbe-König que no genera pérdidas de transmisión de luz. ZEISS marca un nuevo estándar en una característica decisiva en la potencia de los prismáticos: la nitidez.  Los prismáticos 8x54 ofrecen una excelente vista de conjunto e imágenes llenas de contraste. El aumento de 8x ofrece un campo de visión extremadamente grande y permite una observación prolongada con imágenes estables y nítidas. 

Los prismáticos de 10 x 54 permiten además una observación detallada a largas distancias hasta la noche. El aumento de 10x se combina con un diseño de líneas ergonómicas.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas