Victory FL

« Victory FL

Los prismáticos Victory FL se caracterizan por una calidad de imagen extraordinaria hasta el margen y sin aberraciones cromáticas. Con detalles extremadamente nítidos e imágenes de impresionante brillantez alcanzan máximos en ilustración, contraste y fidelidad cromática - a cada distancia y hasta un crepúsculo profundo.

Objetivos especiales con vidrio de fluorita minimizan aberraciones cromáticas. La rueda de enfoque posibilita enfocar en segundos, tanto en la lejanía como a distancias cortas.

Observación sin compromisos. Incluso con la climatologia más adversa en los más diversos campos de aplicación. Los prismáticos llevan a cabo su cometido en todo momento.

La luminosidad única de los Victory FL le convencerá, sea observando lechuzas al atardecer o aves en días oscuros de invierno.

Un campo visual de 140 m a 1.000 m. Imágenes fascinantemente luminosas y su forma compacta y pequeña es lo más convincente de los prismáticos Victory FL 8x32 T*. El acompañante perfecto para excursiones prolongadas. Una resolución nítida, un gran campo visual e imágenes luminosas posibilitan observaciones a distancias cortas, en bosques o terrenos estructurados. Gracias a su imagen estable, el Victory 8x32 T* FL es también perfectamente apto para observaciones en alta mar o de aves a largas distancias. Los modelos Victory FL 32 han sido galardonados con el “Red Dot Design Award”. Han convencido al jurado internacional gracias a su máximo rendimiento óptico y el diseño claro y funcional. 

Pequeño y grande al mismo tiempo. Característico para los prismáticos Victory 10x32 T* FL son imágenes fascinantemente luminosas y detalles nítidos. Sea observando águilas reales en el cielo o gaviotas escondidas entre rocas. Cada tipo de observación será un placer. El aumento de factor 10x aporta una perceptibilidad excelente de detalles, ideales para cualquier tipo de observacion. . Los modelos Victory FL 32 han sido galardonados con el “Red Dot Design Award”. Han convencido al jurado internacional gracias a su máximo rendimiento óptico y el diseño claro y funcional. 

El binocular de la clase Victory FL que posibilita aprovechar la luz al máximo. Gracias al gran diámetro de los objetivos, es idóneo para la observación de aves en el próximo aguardo nocturno de luna llena. Con su campo visual amplio de 130 m a una distancia de 1000 m, el aumento de factor 8x ofrece una vista panorámica y una imagen estable que permite observar pájaros cantores como pueden ser los ruiseñores.

Viva la época de celo de las lechuzas en primera persona y goce de este espectáculo fascinante, incluso en noches de invierno estrelladas. El binocular Victory 10x56 T* FL es la elección perfecta para la observación de aves a distancias largas y en la noche. El aumento de factor 10x ofrece la posibilidad de percibir detalles excelentemente nítidos.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas