Victory Diascope

« Victory Diascope

Para una vivencia visual perfecta

MÁS ZOOM, MÁS VIVIENCIAS VISUALES ¿Desea aproximarse lo más cerca posible hacia todo tipo de animales? Los telescopios Victory Diascope ofrecen una perfección sin precedentes en la observación de la naturaleza. Su amplio campo de visión abre nuevas perspectivas y su zoom de hasta 75x aumentos hace que estemos como nunca antes más cerca de detalles asombrosos. El enfoque rápido e intuitivo se realiza a través de una única rueda de enfoque con doble ajuste Dual Speed Focus (DSF): normal y fino, lo cual establece un nuevo estandar en términos de confort en el manejo. Con los oculares intercambiables no perderá de vista ni el más mínimo detalle, tanto en la cercanía como en la lejanía.

La gama del Victory DiaScope se compone de cuatro modelos de telescopio y tres oculares que impresionan por su alto grado de versatilidad. Ambos modelos tanto el compacto 65 T* FL como el particularmente brillante 85 T* FL están disponibles con vista recta u oblicua cubriendo así cualquier campo de aplicación desde la observación de animales y aves, hasta el digiscoping y la astronomía amateur.

El concepto FL con vidrios de fluorita de altas prestaciones pobilita máxima brillantez en cada detalle.

El ligero y extremadamente compacto acompañante de alto rendimiento para días de observaciones extensas en el campo o de viajes. Idóneo por su escaso peso y manejabilidad extremadamente elevada, el Victory DiaScope 65 T* FL es además apto para cocarlo sobre cualquier superficie natural, incluso sin trípode. El Victory DiaScope 65 T* FL está disponible con visión recta o con visión oblicua. Promoción Victory Diascope

Visión superlativa gracias a las grandes dimensiones del diámetro del objetivo y máxima brillantez de imagen para los observadores de naturaleza exigentes. Supere distancias largas mediante potencia visual concentrada y deje se fascinar del venado detallado u otro tipo de vivencia visual de naturaleza, incluso hasta bien entrada la noche. El Victory DiaScope 85 T* FL convence por sus imágenes luminosas y colores claros, incluso en condiciones difíciles de luz. Podrá poner su vista tanto en los detalles más distanciados, como en los más cercanos, gracias a los libremente elegibles oculares variables. El Victory DiaScope 85 T* FL  está disponible con visión recta o con visión oblicua. Promoción Victory Diascope

Con la gama del Victory DiaScope, Zeiss ofrece una perfección sin precedentes en la observación de la naturaleza. Su amplio campo de visión abre nuevas perspectivas y su zoom de hasta 75x aumentos hace que estemos, como nunca antes, más cerca de detalles asombrosos. El enfoque rápido e intuitivo se realiza a través de una única rueda de enfoque con doble ajuste: normal y fino, lo cual establece un nuevo estándar en términos de confort en el manejo.  

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas