ZEISS Victory Compact

« ZEISS Victory Compact

Alto rendimiento óptico en tamaño de bolsillo

Sea paseando por el parque o en excursiones largas, la observación de aves y de la naturaleza siempre es posible. Con el gigante ligero en tamaño de bolsillo, el Victory Compact, posee un binocular de alto rendimiento de Carl Zeiss para casi todo tipo de observaciones. Gracias a su tamaño compacto y ligero, los binoculares caben incluso en bolsillos pequeños y no se hacen notar gracias a su peso escaso. Victory significa rendimiento máximo en la óptica. Por eso, el binocular Victory Compact es tan apropiado para las observaciones en cada momento de su viaje. Esto ha sido confirmado por la nota “sobresaliente” de la “Stiftung Warentest” (fundación alemana para test de calidad).

El Victory 8x20 T* es compacto y extremadamente versátil. Gracias a su amplio campo visual es especialmente adecuado para observaciones a distancias cercanas. Puede usarlo para observaciones en su jardín, en el parque, en viajes o en actos y no se perderá ni un solo detalle. Es fácilmente plegable, por lo que se puede llevar cómodamente y a todo tiempo disponible en el bolsillo de la chaqueta.

Un aumento elevado, de peso mínimo y tamaño aún más pequeño. Gracias a estas características, el Victory 10x25 T* es especialmente apropiado para observaciones de aves en campo abierto. Sea en viajes de Outdoor, en excursiones o actividades deportivas, con este acompañante pequeño siempre puede echar un vistazo hacia la lejanía y disfrutar de detalles en toda su brillantez.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas