Telescopios Zeiss

« Telescopios Zeiss

El que más ve puede observar más.

Los telescopios de Carl Zeiss ofrecen una perfección sin precedentes en la observación de la naturaleza. Con campos visuales incomparables y aumentos impresionantes.

Un compañero de viaje compacto para hacer grandes descubrimientos   Gracias a su increíble precisión, reducido peso y diseño robusto, el nuevo telescopio terrestre Zeiss Conquest Gavia es el compañero de viaje ideal para hacer descubrimientos por las zonas menos transitadas e intrincadas que nos aguardan en la naturaleza. Para observar la naturaleza sin causar perturbaciones se necesita el equipo adecuado, y con el Gavia podrá capturar o fotografiar todas las maravillas que ésta esconde, desde el ángulo correcto y a la distancia adecuada. El sistema de lentes de alta resolución y el rápido enfoque transforman una simple observación en imágenes inolvidables. Ya sea al fotografiar un rebeco o bandadas enteras de aves, el aumento 60× del Conquest Gavia 85 permite a los observadores de la naturaleza disfrutar al máximo, no dejando que se les escape ni el más mínimo detalle. El Conquest Gavia ofrece a observadores de aves y de la naturaleza un telescopio de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio. Además, cuenta con un amplio repertorio de accesorios adicionales para Digiscoping, que expanden aún más su amplio rango de aplicaciones. Se fabrica exclusivamente en formato angular para mantener siempre una posición cómoda y relajada a la hora de usarlo en prolongadas jornadas. Pese a su diseño compacto y reducido peso, presenta un gran objetivo de 85 mm de diámetro, aportando así un alto rendimiento óptico y el brillo necesario para las situaciones más comprometidas en cuanto a falta de luz.  Sus aumentos de 30-60x y el campo visual en gran angular hacen que las complicadas tareas de localización no sean un problema, incluso a gran distancia. Con suave y preciso ajuste de enfoque, válido para largas y cortas distancias, la observación de objetos pequeños como aves, mariposas o mamíferos de reducido tamaño, se convierten en una experiencia sencilla y muy especial. En resumen, estamos ante un telescopio de alto rendimiento con una excelente relación calidad-precio y que cuenta con un sistema de observación intuitivo y dinámico que permite un enfoque rápido y suave durante su uso, lo que lo convierte en la herramienta ideal para aquellos observadores de naturaleza que quieran sacar más rendimiento y éxito a sus jornadas de campo. 

El telescopio más potente de ZEISS. Este telescopio combina un novedoso y revolucionario sistema óptico, con un objetivo zoom gran angular de 3 x, que proporciona un campo de visión constante en todo su intervalo de aumentos. La combinación de aumentos de hasta 70x, junto con la posibilidad de elegir entre objetivos de 85 o 95 mm., asegura unas imágenes espectaculares y únicas. Con la llegada de este modelo, Zeiss completa su cartera de productos de primera clase y que van dirigidos exclusivamente para los amantes de la naturaleza. El nuevo Harpia se presenta en dos modelos diferentes 23-70x95 y 22-65x85. Al hablar de Zeiss Victory, indudablemente salta a nuestro pensamiento la calidad de sus lentes, altas trasmisiones de luz y la nitidez y brillo de sus imágenes. No podía ser menos en el Harpia, consiguiendo un alto rendimiento óptico y asegurando imágenes luminosas hasta el último detalle. Sus lentes FL y otros cristales con tratamientos multicapa T* exclusivos de Zeiss, garantizan una nitidez absoluta y unas imágenes de gran fidelidad cromática incluso en el máximo aumento.   Cathering Hamilton sobre el telescopio ZEISS Victory Harpia 95

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas