Telescopios Zeiss

« Telescopios Zeiss

El que más ve puede observar más.

Los telescopios de Carl Zeiss ofrecen una perfección sin precedentes en la observación de la naturaleza. Con campos visuales incomparables y aumentos impresionantes.

Victory Photoscope

Victory Photoscope

El único telescopio en todo el mundo con objetivo zoom y cámara digital integrada, para poder hacer observaciones y fotografías al mismo tiempo.

Victory Diascope

Victory Diascope

Telescopio innovador de alto rendimiento, con un campo de vista panorámica amplio, ilustración brillante sin par y un zoom de factor 75.

Dialyt

Dialyt

Un telescopio compacto con un aumento de factor 45 y un manejo intuitivo y rápido.

Este telescopio combina un novedoso y revolucionario sistema óptico, con un objetivo zoom gran angular de 3 x, que proporciona un campo de visión constante en todo su intervalo de aumentos. La combinación de aumentos de hasta 70x, junto con la posibilidad de elegir entre objetivos de 85 o 95 mm., asegura unas imágenes espectaculares y únicas. Con la llegada de este modelo, Zeiss completa su cartera de productos de primera clase y que van dirigidos exclusivamente para los amantes de la naturaleza. El nuevo Harpia se presenta en dos modelos diferentes 23-70x95 y 22-65x85. Al hablar de Zeiss Victory, indudablemente salta a nuestro pensamiento la calidad de sus lentes, altas trasmisiones de luz y la nitidez y brillo de sus imágenes. No podía ser menos en el Harpia, consiguiendo un alto rendimiento óptico y asegurando imágenes luminosas hasta el último detalle. Sus lentes FL y otros cristales con tratamientos multicapa T* exclusivos de Zeiss, garantizan una nitidez absoluta y unas imágenes de gran fidelidad cromática incluso en el máximo aumento.  

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas