« Quiénes somos Excopesa Natura

Desde hace más de ochos años Excopesa Natura es el área de Excopesa dedicado especialmente a la ornitología y el digiscoping gracias a la distribución en exclusiva de la prestigiosa marca de óptica Carl Zeiss.

La principal actividad de Excopesa es la distribución de productos de alta gama para para diversas actividades al aire libre, fundamentalmente orientadas a la caza y el tiro deportivo, que gracias la prestigiosa cartera de marcas y productos ha logrado un sólido posicionamiento en el mercado.

A través de Excopesa Natura ofrecemos al observador experto y, en general, a todo aquel que le guste la naturaleza y las actividades al aire libre, los productos con mayores prestaciones ópticas: Prismáticos y Telescopios terrestres con la tecnología más avanzada del mercado.

Con una clara vocación hacia la calidad nos esforzamos día tras día para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos ofreciendo un servicio rápido, asesoramiento específico y un servicio postventa.

Es por ello que Carl Zeiss, una marca líder en el mercado de la óptica y la observación, con su rama Sport Optics, haya elegido Excopesa para representarles en España y Portugal.

 

También somos amantes de la naturaleza.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas