« Preguntas y Consejos

  • Más lentes contra defectos cromáticos

    Publicada el 11.09.2013

    El centro de una “lente divergente” es más fino que el borde, por lo cual reduce la mirada. La “lente convergente” es más gruesa en el centro que en el borde. Se puede utilizar como lupa y produce imágenes reales ... (leer más)

  • ¿Qué significa la T* de los productos ZEISS?

    Publicada el 11.09.2013

    Carl Zeiss T* es la garantía para imágenes brillantes y ricas en contrastes que usted notará, especialmente en condiciones difíciles de luz y en el crepúsculo: En la observación del venado con los binoculares y al apuntar por el visor. El ... (leer más)

  • Refracción de luz y dispersión cromática

    Publicada el 11.09.2013

    Cuando la luz incidente da diagonal en una superficie de cristal, cambia de dirección al cruzar el vidrio. Durante la refracción de la luz, pasa también algo estorboso: Cada uno de los colores es desviado diferentemente, por lo cual la luz ... (leer más)

  • Índice de refracción y número Abbe

    Publicada el 11.09.2013

    El índice de refracción da información sobre la intensidad con la que la luz incidente es desviada de la dirección recta, al dar en la superficie de cristal. Al utilizar vidrios con alto índice de refracción, es posible corregir defectos ... (leer más)

  • ¿Qué significa el recubrimiento LotuTec®?

    Publicada el 11.09.2013

    Carl Zeiss ha desarrollado un recubrimiento de lentes para binoculares y visores de puntería que permiten una vista clara, no importa el tiempo que haga. Seguro que conoce la incómoda situación, cuando las gotas de lluvia caen sobre el vidrio ... (leer más)

  • ¿Qué es un Espejo dieléctrico?

    Publicada el 11.09.2013

    ¿Necesita claridad, cuando la luz va disminuyendo, o incluso en la caza nocturna? En Carl Zeiss hemos desarrollado el “espejo dieléctrico”. La situación inicial es la siguiente: Acerca de los binoculares con prisma de techo hoy corrientes hay que decir, que ... (leer más)

  • ¿Qué es una capa de recubrimiento de corrección de fases?

    Publicada el 11.09.2013

    Imágenes ricas en contrastes con estructuras finas son un beneficio para la caza. Todos los binoculares ZEISS con prismas de techo están tratados con el recubrimiento “P”, por lo cual garantizan una gran nitidez de imagen. Casi todos los binoculares modernos ... (leer más)

  • ¿Qué son divisores de rayos y donde se utilizan?

    Publicada el 11.09.2013

    Todos los productos ópticos de ZEISS, incluso todos los telémetros laser, llevan divisores de rayos. Los divisores de rayos acoplan la luz laser infrarrojo del rayo de medición a la trayectoria del haz de luz sin influir en la luz visible ... (leer más)

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas