Otros

« Otros

Soporte especial para fijar cualquier modelo de prismático Zeiss a la zapata de un monopie o trípode. El adaptador universal procura un montaje rápido y sencillo de los prismáticos ZEISS a partir de 30 mm de diámetro de objetivo sobre cualquier tipo de dispositivo de fijación. Así, permite observar sin movimiento durante un intervalo prolongado, incluso con grandes aumentos. En combinación con el monocular intensificador de factor 3x se obtiene una experiencia visual como con el telescopio.

"Técnica Fotográfica con Telescopio"   Este libro, escrito por Adolfo Marpez y que sigue a un primero del mismo autor, el cuál estaba orientado a servir de manual práctico de iniciación, amplia y mejora la exposición de las bases fundamentales de todo lo relacionado con esta técnica fotográfica. Pretende por tanto no solo consolidar conocimientos a los ya iniciados, mediante la actualización de los avances que se han producido en estos últimos años, sino también ayudar a los que desean iniciarse en esta difícil, pero gratificante disciplina.   Recorriendo los diversos apartados que lo componen, va haciendo una exposición exhaustiva de todas las características que complementan la técnica del digiscoping, desde los equipos empleados y su acoplamiento óptimo, hasta una serie de consejos prácticos basados en las experiencias personales adquiridas. Hay un apartado especial dedicado a los ajustes de las cámaras digitales, tanto compactas como réflex, así como una introducción a las reglas de comportamiento que debemos tener en cuenta siempre a la hora de realizar nuestras sesiones fotográficas en el ámbito de los entornos naturales. También se hace mención especial a las técnicas de optimización de las fotos y orientación sobre la manipulación y archivo de los soportes digitales. Hay un capítulo especial con un directorio de webs y sitios interesantes a visitar para ampliar información sobre la técnica en Internet. DIGISCOPING, es una ingeniosa técnica ideada para fotografiar la naturaleza, valiéndonos de un extraordinario Potencial de acercamiento en base a los excepcionales aumentos empleados por el acoplamiento de los telescopios terrestres de observación a una cámara digital, compacta o réflex.

  Kit compuesto por estuche con gamuza y spray.                                                                                                    

El nuevo arnés de ZEISS asegura que tus prismáticosestén exactamente donde necesitas: alrededor del cuello y en el pecho, evitando así el balanceo continuo y lastensiones que se acumulan en el cuello a la hora de practicar tus jornadas de observación. Su característica especial es que aseguran una fijación cómoda y práctica de los prismáticos, dando además un extra de confort, necesario cuando pasamos muchas horas en el campo.  Comparándolo con cintas de transporte simples, el nuevo arnés de ZEISS permite llevar tus binoculares con total comodidad. Está hecho de materiales de alta calidad, acabado en piel microperforada, con una base acolchada para aumentar la transpiración y la adaptación perfecta a nuestra espalda, que ayudarán a aliviar la tensión del cuello y distribuir el peso de los prismáticos, evitando que balanceen en varias direcciones cuando estás en movimiento. La longitud de la correa puede ajustarse para adaptarse a las necesidades de cualquier persona y situación de observación. Incluyen unos anclajes de liberación rápida, que permiten sujetar y soltar la correa de transporte de forma segura, cómoda y rauda.  En definitiva, el nuevo arnés de ZEISS se convertirá en el aliado perfecto para tus jornadas más duras. ¡Siente la comodidad y calidad de ZEISS!

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas