- NUEVO - Victory SF

« - NUEVO - Victory SF

Redescubra el mundo de la ornitología con los nuevos ZEISS VICTORY SF.

Viva cada momento que la naturaleza ofrece con imágenes brillantes y un incomparable amplio campo de visión. Su escaso peso, su diseño ergonómico  y su dinámico "quick-focus" le facilitarán una observación relajada durante horas. El nuevo VICTORY SF es el punto de referencia en prismáticos específicos para el uso en la ornitología y observación de fauna en general.

Enfoque rápido, tan rápido como nunca antes
SMART FOCUS: Nunca pierdas un momento 

Los amantes de la ornitología saben que la velocidad en enfocar y un manejo/uso cómodo son esenciales para captar momentos únicos. Esto inspiró a ZEISS en desarrollar dos conceptos innovadores: SMART FOCUS y ERGOBALANCE.
El nuevo concepto SMART FOCUS posibilita un enfoque sumamente rápido a objetos en movimientos a diferentes distancias. Le permite responder de manera rápida e intuitiva como si el prismático fuese su séptimo sentido. Una ventaja adicional es es escaso peso, el innovador concepto ErgoBalance, que permite llevar el prismático durante horas y disfrutar de una observación relajada.

Ergobalance: Desplazameinto del punto focal consiguiendo una distribución óptima del peso. 
Permite manejarlo de manera mucho más confortable al estar el peso mejor distribuido y balanceado en el propio prismático.   

Brillantez absoluta
La naturaleza en estado puro

Llegue a ser parte de la naturaleza: El nuevo concepto óptico desarrollado hace que pueda sentir los milagros que nos da la naturaleza como nunca antes lo ha sentido.
Con su espectacular calidad de imagen, máxima nitidez, incluso hasta los extremos bordes del campo de visión y una transmisión de luz natural auténtica del 92% está sólo a un paso de un momento único.

Más ligero - Más confortable de llevar 
Horas de observación...sin cansancio

Ya puede disfrutar de una observación relajada durante horas. El prismático ZEISS VICTORY SF se ha elaborado usando materiales extremadamente ligero y una armadura antideslizante. Incomparablemente ergonómico. Con su escaso peso de 780 g. es el prismático más ligero de su categoría. Lo notarán los usuarios que usen el nuevo VICTORY SF según avance el día en sus cuellos, hombres, brazos y manos.

Lo máximo para los amantes de la observación en su forma más ergonómica. El aumento 8x genera un campo de visión extremadamente amplio permitiendo una visión estable durante horas con detalles increíbles incluso en condiciones adversas de luz. El ocular de 7 lentes ofrece imágenes con altísima definición.                                 

El modelo 10x42 permite una observación relajada a largas distancias incluso durante el anochecer. La ergonomía perfecta hace que este prismático con un aumento 10x sea fácil de manejar.                                         

Redescubra el mundo de la ornitología con los nuevos prismáticos ZEISS VICTORY SF. Los prismáticos específicos para el uso de la ornitología.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas