« Novedades y eventos

  • Zeiss Victory Harpia. Abre una ventana al mundo de la observación


    Publicada el 13.09.2017

    La observación de la naturaleza y de las aves alcanza un nuevo nivel con la llegada de la última creación de Zeiss, el todopoderoso telescopio terrestre Victory Harpia.

    Este telescopio combina un novedoso y revolucionario sistema óptico, con un objetivo zoom gran angular de 3 x, que proporciona un campo de visión constante en todo su intervalo de aumentos. La combinación de aumentos de hasta 70x, junto con la posibilidad de elegir entre objetivos de 85 o 95 mm., asegura unas imágenes espectaculares y únicas.

    Con la llegada de este modelo, Zeiss completa su cartera de productos de primera clase y que van dirigidos exclusivamente para los amantes de la naturaleza. El nuevo Harpia se presenta en dos modelos diferentes 23-70x95 y 22-65x85.

    Al hablar de Zeiss Victory, indudablemente salta a nuestro pensamiento la calidad de sus lentes, altas trasmisiones de luz y la nitidez y brillo de sus imágenes. No podía ser menos en el Harpia, consiguiendo un alto rendimiento óptico y asegurando imágenes luminosas hasta el último detalle. Sus lentes FL y otros cristales con tratamientos multicapa T* exclusivos de Zeiss, garantizan una nitidez absoluta y unas imágenes de gran fidelidad cromática incluso en el máximo aumento.

    El zoom de gran angular 3x es el primero de su clase, proporcionando a los entusiastas de la naturaleza una flexibilidad sin precedentes. El enorme campo de visión que ofrece al observador no sólo ver más, sino que también puede orientarse y enfocar más rápidamente. Y es que su ángulo de visión subjetivo es de 72° en todo el rango del zoom, ofreciendo una visión del terreno claramente superior.

    El tan molesto y desagradable efecto túnel, a menudo criticado y presente en los telescopios tradicionales, queda relegado al pasado con el Harpia. Ahora el observador sentirá que tiene una vista sin obstáculos donde quiera que mire.

    Si nos centramos en su ocular, comprobamos que está especialmente diseñado para soportar largas jornadas de observación, bajo un confort y comodidad superlativa. Esto se debe a su diseño delgado, lo que posibilita que sea fácilmente ajustable a nuestro ojo. El ocular se puede quitar usando su bloqueo seguro con cierre de bayoneta.

    Observar a corta distancia con un gran telescopio ya no será un problema. Con una distancia de enfoque cercano de 4,5 m. en el modelo 95 y de 3,5 m. en el modelo 85, se puede disfrutar de una excelente vista de pequeños pájaros o insectos a muy poca distancia. Además, el Harpia está equipado con un mecanismo preciso con conmutación automática de doble velocidad (Dual Speed Focus), que facilita un enfoque rápido y preciso, incluso con grandes aumentos.

    Al igual que en los magníficos Zeiss Victory SF, el ingeniero y diseñador del último telescopio de la marca alemana ha sido Gerold Dobler, Product Specialist en Zeiss desde hace años y quien  posee una amplia experiencia internacional en la observación de naturaleza.

    Este sensacional y revolucionario telescopio estará disponible en tiendas especializada a partir de enero de 2018

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas