« Novedades y eventos

  • ¡Ya está aquí la FIO 2018!


    Publicada el 20.02.2018

     


    Un año más, y ya van por su 13ª edición, Extremadura se convierte por unos días en la capital del turismo ornitológico. Esto es posible gracias a la celebración de uno de los acontecimientos más esperados por los apasionado del mundo de la observación de la naturaleza, la popular Feria Internacional de Turismo Ornitológico.


    Ya es para nosotros una cita ineludible en nuestro calendario de eventos, en el que el equipo Excopesa-Natura prepara con esmero y celebra la llegada de una nueva FIO, en donde nos reencontramos con amigos y clientes que hasta allí se acercan.


    Siguiendo la tónica de los años precedentes, y que tanto éxito hemos cosechado, nuestro stand estará amparado por las dos marcas ópticas de cabecera que representamos, Zeiss y Minox.
    El marco incomparable que nos ofrece el Parque Nacional de Monfragüe, será el escenario idóneo para probar y conocer de primera mano cada uno de nuestros novedosos productos, dirigidos a todos los públicos, que van desde los más experimentados y técnicos observadores, hasta aquello que están dando sus primeros pasos en la ornitología.

    Para ello contamos con distintas gamas de productos, tanto en Minox como en Zeiss, que cubren un amplio espectro de posibilidades, según los gustos de los usuarios.
    Como novedad principal contaremos con el súper telescopio Zeiss Victory Harpia. Este telescopio combina un novedoso y revolucionario sistema óptico, con un objetivo zoom gran angular de 3 x, que proporciona un campo de visión constante en todo su intervalo de aumentos. La combinación de aumentos de hasta 70x, junto con la posibilidad de elegir entre objetivos de 85 o 95 mm., asegura unas imágenes espectaculares y únicas.

    Por otro lado, la marca Minox incluye nuevos modelos es su línea de cámaras de fototrampeo, como son las DTC 390 y la DTC 550, así como sus prismáticos “superventas” de la gama BF.

    Además, en esta feria podrás conocer las interesantes promociones que hemos preparado en exclusiva para un evento de tal magnitud como es la FIO.
    Prismáticos Zeiss Conquest HD
    , prismáticos Minox BL con cámaras de acción y alguna otra sorpresa más que podrás descubrir en nuestro stand de Excopesa-Natura.

    ¡Te esperamos!
     

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas