« Novedades y eventos

  • ¡Visítanos en FIO 2019!


    Publicada el 19.02.2019

    Entre el 22 y 24 de febrero de 2019 tendrá lugar la 14ª edición de la feria ornitológica FIO.

    Por méritos propios, la Feria Internacional de Turismo Ornitológico de Extremadura (FIO) se ha convertido en la segunda más importante de Europa, sólo por detrás de la British Birdwatching  Fair, que se celebra en el Reino Unido.

    Un año más, el Parque Nacional de Monfragüe acogerá una cita obligada para los profesionales, aficionados a la naturaleza en general y al turismo ornitológico en particular. Un evento de casi obligada asistencia tanto para disfrutar entre amigos, como en familia, contando además que este año parece que reinará un tiempo casi primaveral.

    Excopesa Natura se cita una vez más con los bellos parajes extremeños y por ello estaremos presentes durante estos días con nuestras dos marcas de óptica, Zeiss y Minox. Ambas marcas, dada su amplia gama de producto y calidad se han convertido desde hace años en referencia y emblema en este mundo de la observación.

    En nuestro stand de Excopesa Natura podrán conocerse y probar las distintas gamas y referencias más adecuadas para disfrutar de la observación de la naturaleza de una forma extraordinaria, adecuándose a todos los bolsillos. 

    Destacan los telescopios Zeiss Victory Harpia o Zeiss Conquest Gavia, herramientas de observación necesaria para aquellos que quieran descubrir los más recónditos detalles que esconde la naturaleza, pero con un peso equilibrado y un precio atractivo. La casa alemana Zeiss también incorpora un nuevo diseño a sus prismáticos de nivel de entrada en la óptica de calidad. Se trata de los Terra ED, los cuales han sufrido un profundo restayling. Y por supuesto contaremos con la joya de la corona, el Zeiss Victory SF II, el mejor prismático de observación del momento.

    Respecto a Minox, contará con sus compactos y luminosos telescopios, y su gran familia de prismáticos, que van desde un nivel de entrada básico, hasta los más profesionales y prestigiosos. Además, para aquellos observadores más curiosos y técnicos que no quieren perder detalle de comportamiento de las especies, podrán conocer las sensacionales cámaras de fototrampeo de esta marca legendaria con las que podrán conseguir datos, fotos e información relevante de diferentes especies.

    Te esperamos en Monfragüe, un lugar privilegiado, catalogado como Reserva de la Biosfera de la UNESCO y primer destino Starlight de turismo astronómico de Extremadura.

     

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas