« Novedades y eventos

  • Renovada Línea Náutica de Minox


    Publicada el 10.10.2016

    Con su diseño robusto compacto, la renovada Línea Náutica de Minox completa a la perfección el equipo profesional requerido a bordo de todo barco moderno. Diseñada para las más exigentes necesidades de los amantes de los deportes de agua y de la navegación marítima, ofrece el máximo nivel de brillo, nitidez, resolución fiabilidad incluso en condiciones climatológicas adversas
    Estos equipos ópticos están diseñados para resistir lassituaciones extremas que encontraremos en el mar. Por ello han sido diseñados y fabricados para proporcionar la máxima precisión y fiabilidad, una observación de gran claridad con los niveles más altos en cuanto se refiere a luminosidad, brillo, contraste y resolución hasta el detalle más pequeño, así como un equilibrio del color natural. 

    Minox ha creado así una nueva generación de prismáticos para los deportes náuticos, con nuevas características innovadoras que marcarán tendencia en el segmento, diferenciándose notablemente de los actuales modelos con brújula tradicional.
    El modelo básico de la nueva Serie Náutica de Minox es elBN 7x50 C, que ofrece una tecnología de alto nivelgran calidad y excelente funcionalidad con una relación calidad-precio insuperable. Robustos y fiables, estos prismáticos incorporan una brújula analógica de precisión y una retícula analógica integradas.
    Los nuevos innovadores Minox BN 7x50 DCM pertenece a esta una nueva generación de prismáticos para los deportes náuticos que ofrecen ventajas decisivas y que incorporan una brújula digital que está totalmente integrada en el cuerpo. Toda la información clave para elpatrón de la embarcación se presenta con solo pulsar un botón, como la visualización de la brújula digital concompensación de la inclinación automática, lectura de lapresión barométrica (actual y evolución en las pasadas 8 horas), altímetrotermómetro cronómetro digital. Todos estos datos se muestran en el centro de la pantalla permitiendo al usuario visualizar esta información esencial en cualquier momento. Una ventaja que hace que los nuevos BN 7x50 DCM destaquen sobre el resto de prismáticos náuticos en términos de diseño ergonómico yfuncionalidad

    Todos los prismáticos de la serie náutica de Minox, junto con otros modelos y aparatos ópticos de la marca, podrán verse probar en nuestra carpa de Excopesa (Port Vell, Pabellón 2, Calle E, Stand 554) en el Salón Náutico de Barcelona los próximos días 12 a 16 de octubre.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas