« Novedades y eventos

  • ¡Os esperamos en NATURCYL!


    Publicada el 24.09.2018

    Tras unos ajetreados e intensos días, deleitándonos de las bondades que ofrece un lugar tan privilegiado como el Delta del Ebro, en donde hemos podido disfrutar de la compañía de amigos, clientes y nuevas amistades, cambiamos de registro y nos disponemos a trasladarnos en medio de la montaña palentina.

    Comienza así para el equipo de Excopesa Natura la feria NATURCYL, que se celebra entre los días 28 y 30 de septiembre en Ruesga (Palencia).

    Esta nueva feria que arranca en unos días está dirigida a todas las personas interesadas en la observación de fauna, fotografía, senderismo, montaña, astronomía, ornitología, botánica, turismo rural, etc.

    Es por ello que el lugar y la fecha no podrían ser más conveniente, pues coincidirá con la berrea del ciervo, uno de los espectáculos más apasionantes que ofrecen nuestras sierras.

    Un buen número de actividades programadas, todas ellas al aire libre, serán el complemento perfecto para quienes se acerquen hasta los montes palentinos a descubrir en profundidad toda la riqueza natural y faunística que albergan.

    Excopesa Natura estará presente con sus dos marcas ópticas alemanas, Zeiss y Minox, referencias en los campos de la observación y actividades de la naturaleza.

    Todos lo que se acerquen hasta nuestra carpa, podrán conocer en detalle las diferentes gamas de productos, así como profundizar y probar cada uno de ellas.

    ¡Os esperamos este fin de semana en Ruesga!

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas