« Novedades y eventos

  • Nuevos ZEISS Victory SF x32, pequeños y poderosos


    Publicada el 18.03.2020

    Los Zeiss Victory SF x32 ofrecen un excepcionalmente amplio campo de visión de hasta 155 metros, estableciendo nuevos estándares en la observación de la naturaleza.

    Gracias a una calidad de imagen inigualable, a su alta transmisión de luz (90%), a su amplio campo de visión, su perfecto equilibrio y peso ultra ligero, los convierten en un gran compañero para cualquier situación en nuestros paseos por la naturaleza.

    El rendimiento óptico superior de este pequeño, pero poderoso prismático, se debe al empleo de un sistema Ultra-FL que asegura su excelsa capacitación.

    Los nuevos SF x32 están equipados con un sistema de lentes Schott de fluorita, desarrollados exclusivamente por ZEISS, que reduce las aberraciones cromáticas, incrementa el contraste y garantiza la mayor calidad de color en la imagen, pudiendo con ello reconocer mejor y más fiablemente las especies.

    Su campo de visión de hasta 155 metros lo sitúa como líder en su clase y asegura una perfecta visión general del objetivo. Esta característica establece nuevos estándares en la observación y localización de animales.

    Otras de sus grandes virtudes es la ligereza. Sus apenas 590 gr. hacen a los SF x32 ultra ligeros, y junto a su sistema ErgoBalance asegura una perfecta y equilibrada distribución del peso, ideal para su uso continuo. Este innovador sistema ErgoBalance, ya presente en los hermanos mayores de la línea SF, provoca que el centro de gravedad del prismático esté desplazado hacia el ocular, haciendo posible que la observación durante largos períodos de tiempo sea extremadamente cómoda y no produzca fatiga.

    A ello también contribuye el sistema SmartFocus de los SF, que se traduce en un mínimo movimiento de los dedos y en un enfoque rápido entre distancias, lo que asegura un esfuerzo mínimo y una mayor comodidad para el usuario.

    El concepto SmartFocus asegura una posición óptima de la rueda de enfoque, y solo son necesarias 1,6 vueltas entre la distancia de enfoque mínima (1,95 metros) y el infinito para enfocar los prismáticos.

    Esto significa que los prismáticos ofrecen el equilibrio perfecto entre un enfoque rápido y preciso, incluso tras largas horas de observación.

    La línea de prismáticos Zeiss Victory SF es el resultado de una cercana cooperación entre los ingenieros alemanes y los observadores y ornitólogos más reconocidos a nivel mundial. Sus modelos SF 8x42 y 10x42 son ya sobradamente conocidos por su excelente claridad y rápida búsqueda de animales, incluso en condiciones de escasa luz. Ahora, con los SF x32 completan la línea de alta gama con un prismático ultra ligero, pero a la vez potente, ideal para las salidas y viajes más complejos y en donde cada gramo cuenta. Un perfecto prismático tanto para actividades de gran actividad física, como para otras más estáticas como esperas en blinds.

    A pesar de su pequeña campana de x32, el poder óptico de este prismático lo hacen apto para cualquier actividad de naturaleza donde necesitemos toda la calidad y prestaciones técnicas más sofisticadas.  

    Estará disponible en tiendas especializadas a mediados del mes de mayo, con un PVP desde 2.385€.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas