« Novedades y eventos

  • Llegan los renovados Zeiss Terra ED


    Publicada el 21.02.2017

    Tras varios años cosechando éxitos de ventas como el prismático de entrada en el mundo de la óptica de calidad, Zeiss ha querido dar un renovado aspecto a su línea básica Terra ED.

    Los prismáticos Zeiss Terra ED son robustos, fiables y fáciles de manejar. Convencen por su diseño moderno, además de por ser ligeros, compactos y mucho más elegantes con su nueva forma de construcción. Gracias a su carcasa impermeable y reforzada con fibra de vidrio, satisface las exigencias más elevadas de los apasionados a la naturaleza. Por su tamaño compacto, liviano y robusto, serán un acompañante perfecto para las jornadas de campo y observación, pudiéndolos guardar en cualquier bolso o mochila.

    Una máxima precisión óptica y el revestimiento multicapa hidrófobo que presentan como novedad, garantizan unas imágenes más brillantes y con detalles muy finos. A causa de este tratamiento moderno y al estar relleno de nitrógeno, lo que le aporta una fiable estanqueidad, lo convierten en una herramienta ideal para usarlo hasta en condiciones difíciles, como por ejemplo en zonas meteorológicamente críticas y bajo condiciones adversas. Este prismático garantiza imágenes excelentes, con detalles muy finos y gran fidelidad cromática.

    Otro de los conceptos que mejoran el prismático es su gran rueda de enfoque, aportando un mecanismo suave y fácilmente manejable para un rápido ajuste y enfoque. Las ventajas de un Terra ED son palpables al cogerlo por primera vez. El dedo índice cae automáticamente sobre la rueda de enfoque y éste se realiza en un abrir y cerrar de ojos. Además, resulta tan fino dicho acción que será posible observar objetos con gran precisión y desde muy cerca, gracias a una distancia mínima de enfoque de tan solo 1,6 m.

    Siguiendo con su restayling exterior, las nuevas superficies de contacto facilitan una manejabilidad perfecta gracias a los engomados laterales, así como las conchas oculares ergonómicas que ofrecen observaciones más confortables que nunca.

    Si por algo destacan los prismáticos Terra ED es por su magnífica relación calidad-precio, siendo el acceso perfecto al mundo de la calidad óptica de Zeiss.

    Modelos disponibles: 8 × 25; 10 × 25; 8 × 32; 10 × 32; 8 × 42; 10 × 42

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas