« Novedades y eventos

  • ¡Delta Birding Festival 2018, allá vamos!


    Publicada el 17.09.2018

    El paso del verano al otoño es una fecha señalada por miles de aves migratorias para regresar de sus estancias veraniegas a sus puntos de origen. Esta época es también señalada para el equipo Excopesa Natura, dado los eventos de naturaleza que se avecinan.

    Como cada año, puntuales, acudimos a la cita de uno de los mayores eventos ornitológicos que se celebran en España. Por quinto año consecutivo, estaremos presentes en el Delta Birding Festival, una feria que se tiene lugar en el privilegiado Delta del Ebro. Allí nos espera un paisaje de arrozales y lagunas muy característico y de gran riqueza de aves, en una de las zonas húmedas más importantes de Europa Occidental.

    El Delta Birding significa para nosotros el reencuentro con gran número de amigos y clientes que hemos ido forjando a través de sus anteriores ediciones y especialmente en las tan populares actividades que patrocinamos, en donde se puede probar nuestra óptica, y que vuelven a jugar un papel esencial en el extenso programa del fin de semana.

    Zeiss, nuestra marca emblema, patrocina las salidas en barco “LAS AVES PELÁGICAS DEL DELTA”. Estas salidas se realizan 10 ó 15 millas mar adentro para observar las aves marinas que habitan la costa mediterránea: la pardela balear, gaviotas, charranes, ocasionalmente algún parásito y quizás este año saliendo desde La Ampolla se podrá ver algún cetáceo.

    También estaremos presentes en el “DELTA HOT SPOTS” de la mano de unos expertos guías como son José Luis Copete y Ferran López, del equipo Zeiss Reservoir Birds, en una salida guiada con estos reconocidos ornitólogos a un lugar tan singular del Delta como es el Embut.

    Esperamos tu visita por nuestro stand de Excopesa Natura, donde podrás descubrir todo nuestra gama de productos para la observación de la naturaleza de las dos grandes marcas alemanas como son Zeiss y Minox, y en donde no faltarán piezas como los prismáticos Zeiss Victory SF o los nuevos telescopios Zeiss Victory Harpia

    Además, haremos entrega del premio del concurso de identificación de aves de Reservoir Birds, que será un fantástico y polivalente binocular Zeiss Conquest HD.

     

    ¡Os esperamos del 21 al 23 de septiembre en el Delta Birding Festival!

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas