« Novedades y eventos

  • Centenares de visitantes pasan por el stand de Excopesa Natura en el Delta Birding


    Publicada el 28.09.2016

    El pasado fin de semana se celebró el Delta Birding Festival, el encuentro internacional de los aficionados a la observación de aves que discurre en el Delta del Ebro y que ha llegado a su tercera edición.

    Una edición en la que han superado el número de asistentes y visitantes de sus anteriores citas, y que ha servido para dar a conocer algunos de nuestros productos más relevantes de las marcas Zeiss y Minox.

    Entre ellos, el que posiblemente ha llamado más la atención en todo el encuentro, ha sido el novedoso telescopio Zeiss Conquest Gavia, que presentamos en primicia en este incomparable marco.

    Muchos visitantes y profesionales del sector se acercaron hasta nuestro stand de Excopesa Natura para conocer en profundidad la nueva obra de Zeiss, quedando muy sorprendidos todos los que pudieron probarlo.

    Entre las visitas más ilustres contamos con la presencia de los amigos del equipo Reservoir Birds, compuesto por José Luis Copete, Ferran López y Francesc Kirchner. Este elenco de especialistas en la observación de aves están patrocinados por Excopesa Natura, y cuentan en su equipo con los sensacionales prismáticos Zeiss Victory SF, otra de los útiles más demandados estos días en el Delta Birding.

    Además tuvimos la suerte de recibir la visita de Petra Kregelius-Schmid (Marketing Manager Segment Nature/Birding de Zeiss), quien no dudó en viajar desde el corazón de la fábrica de Zeiss, en Alemania, para compartir con nosotros unos días extraordinarios.

    Hemos de destacar el rotundo éxito de las salidas en barco que patrocinó nuestra marca referencia Zeiss, y que contó con más de 150 participantes, quienes pudieron descubrir mar adentro, la gran cantidad de especies que habitan en este litoral, y en donde pudieron usar los diferentes modelos y categorías que la casa alemana ofrece para este sector.

    No podemos olvidarnos y agradecer la cantidad de interesados que acudieron a nosotros para informarse sobre la óptica Minox, muy apreciada en otros países con una gran tradición en el birding, y que está dando sus primeros y sólidos pasos en España. Una óptica de calidad alemana y con un amplio repertorio de productos, que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

    En definitiva, tres días intensos en el que nos hemos reencontrando con viejos amigos, y hemos hecho otros tantos, a los cuales esperamos encontrar en poco menos de un año en el mismo lugar, el Delta Birding Festival 2017. 

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas