Monoculares

« Monoculares

Pequeño, pero al mismo tiempo grande

Sea en eventos deportivos, en el teatro o en la naturaleza: Los monoculares son pequeños artistas versátiles, que caben tanto en el bolsillo como en un bolso de mano. Según el modelo, se pueden utilizar tanto de lupa como de intensificador del binocular. De este modo, transforma su binocular en un telescopio, al triplicar el aumento. Los más mínimos detalles son visibles, no se le escapa nada. Observando libélulas en el carrizo o aves a largas distancias, los monoculares son muy valiosos, aunque a veces infravalorados.

El Mono 4x12 T* es prismático y lupa al mismo tiempo. Esto es posible, gracias a la distancia mínima de enfoque muy corta de solo 25 cm. Al mismo tiempo tiene un campo visual destacado de 180 m, lo que convierte el monocular en el observador perfecto en conciertos o el teatro, al igual que en la observación de insectos en condiciones difíciles y a distancias cortas.

El Mono 6x18 T* es prismático y lupa al mismo tiempo. Esto es posible, gracias a la distancia mínima de enfoque corto de solo 30 cm. Al mismo tiempo tiene un campo visual amplio de 120 m. Es especialmente práctico en eventos deportivos y también en la observación de insectos a distancias medianas es un placer, gracias a su amplio campo visual.

El Mono 8x20 T* es un mini visor manejable para el camino. Sea de vacaciones, en el zoo o el circo, siempre posibilita más descubrimientos, ya que hasta los más mínimos detalles son detectables de manera rápida y precisa por este monocular. Gracias al tratamiento de su óptica, ofrece una alta calidad de imagen.

El Mono 10x25 T* es un mini visor manejable para el camino. Sea de vacaciones, en la montaña observando la naturaleza, en el zoo o en el circo. Siempre es un acompañante servicial. Saque provecho a su monocular gozando de unos aumentos grandes y gozando al mismo tiempo de poco peso. Gracias al tratamiento de su óptica, ofrece una calidad alta de imagen.

Con solo 23 gramos de peso, el MiniQuick ® 5x10 T*es fino y ligero como una pluma. Con el clip de transporte se puede fijar cómodo y discretamente en la ropa. El MiniQuick® es sorprendentemente eficaz y constituye una atractiva idea de regalo de alta calidad.

Transforma los modelos de los prismáticos Victory FL/RF/HT, Conquest y Dialyt 8x56 GA T* en un telescopio de grandes prestaciones triplicando el aumento. Convierte rápidamente un prismático con un aumento factor 8x en un  telescopio con un aumento de factor 24x. Fácilmente fijable al ocular por medio de un anillo adaptador. Se puede utilizar por separado, como mini-visor o como lupa de alcance muy corto. El intensificador monocular es tan pequeño, que se puede llevar sin problemas a todos los sitios.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas