Minox Serie Naútica

« Minox Serie Naútica

Los prismáticos Minox para la práctica de deportes náuticos con brújula analógica integrada. Ofrecen una precisión óptica y mecánica al más alto nivel. Fuerte y fiable, está equipado con una precisa y funcional brújula analógica y retícula, que garantizan una navegación certera en la mar y en cada puerto. Combina la comodidad de su agarre con su cuerpo robusto y sólido de diseño moderno. Estos prismáticos satisfacen las necesidades de los deportistas náuticas mas exigentes por su relación calidad precio verdaderamente imbatible.

El modelo básico de la nueva Serie Náutica de MINOX es el BN 7x50 C, que ofrece una tecnología de alto nivel, gran calidad y excelente funcionalidad con una relación calidad-precio insuperable. Robustos y fiables, estos nuevos prismáticos para deportes náuticos incorporan una brújula analógica de precisión y una retícula analógica integradas. MINOX ofrece una garantía de 10 años para los prismáticos de la nueva gama Serie Náutica. Los nuevos BN 7x50 C se entregan con una práctica correa flotante.

Los nuevos MINOX BN 7x50 DC incorporan una brújula digital que está totalmente integrada en el cuerpo. Toda la información clave para el patrón de la embarcación se presenta con solo pulsar un botón, como la visualización de la brújula digital (en modo “Center Mark” o retícula) con compensación de la inclinación automática, lectura de la presión barométrica (actual y evolución en las pasadas 8 horas) o el cronómetro digital. Todos estos datos se muestran en el centro de la pantalla permitiendo al usuario visualizar esta información esencial en cualquier momento - una ventaja que hace que los nuevos BN 7x50 DC destaquen sobre el resto de prismáticos náuticos en términos de diseño ergonómico y funcionalidad.

Estos equipos ópticos MINOX están diseñados para resistir las situaciones extremas que encontraremos en el mar. Han sido diseñados y fabricados para proporcionar la máxima precisión y fiabilidad, una observación de gran claridad con los niveles más altos en cuanto se refiere a luminosidad, brillo, contraste y resolución hasta el detalle más pequeño, así como un equilibrio del color natural. Las ópticas han sido calculadas y fabricadas con los estándares de precisión más elevados y ofrecen una observación nítida y clara con los niveles más altos en términos de luminosidad, brillo, contraste y resolución hasta el detalle más pequeño, logrando a la vez un color natural. Para prevenir el empañado y asegurar la estanqueidad al agua, los MINOX BN 7x50 DCM/DC están rellenos con nitrógeno. El exterior en goma proporciona un agarre extremadamente bueno y una gran robustez, haciendo que estos prismáticos sean excelentes para las condiciones más duras en el mar.

El BN 7x50 es el modelo de referencia de la Línea Náutica de MINOX. Equipado con prismas Porro, estos prismáticos ofrecen una excelente transmisión de luz y una sorprendente plasticidad de los colores.

El monocular con brújula incorporada. Con este súper compacto y ligero monocular-brújula, tendrás un navegador donde quiera que vayas. La brillante óptica, el amplio campo de visión, los 7x aumentos y la precisa brújula, integrados en una compacta carcasa, hacen del MD 7x42 C un compañero universal en el mar.

El dispositivo de visión nocturna de bolsillo. El diseño ergonómico y compacto del NVD MINI permite un fácil y sencillo manejo, y es el compañero perfecto en las actividades deportivas acuáticas. Con la ayuda de lo diodos de luz infrarroja, las imágenes son captadas por el delicado sensor CMOS y proyectadas en una pantalla digital en el ocular.

Cámara de acción con WiFi. La cámara MINOX ACX 200 Full WIFI HD proporciona todo lo necesario para grabar escenas en movimiento repletas de adrenalina, un tour de ocio en el desierto, o incluso los momentos más divertidos con familia y amigos. Con la función WIFI integrada, los eventos pueden observarse con teléfonos Android o IOS en tiempo real a una distancia de hasta 100 metros.

Liderando el camino hacia la noche. Con el potente amplificador de luz residual y los x2.5 aumentos del MINOX NV 351, los objetos pueden ser observados con gran detalle a una distancia de hasta 70 metros, llevando la luz a la más profunda oscuridad – perfecto para una orientación segura en condiciones de escasa luz.

Cámara de acción Full HD La MINOX ACX 101 es una completa cámara de acción HD, ideal para su uso en actividades al aire libre, como deportes extremos. La resolución de alta definición, la lente súper gran angular de 135°, y el módulo giratorio de hasta 180°, la convierten en la compañera perfecta para cualquier actividad de acción al aire libre.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas