Minox BV

« Minox BV

La gama Minox BV destaca por incorporar el renombrado diseño y rendimiento de las ópticas deportivas de Minox. Estos prismáticos son perfectos para un uso universal en todos los campos de la caza y la gestión cinegética, así como para observación de flora y fauna en la naturaleza salvaje. Con sus sistemas ópticos de última generación y sus elementos de lentescon revestimiento multicapa, los nuevos prismáticos BV garantizan una experiencia visual y una calidad excelentes.

El nuevo Prismático Minox BV x44 se caracteriza especialmente por su construcción de policarbonato-puente abierto de peso ligero para facilitar el uso firme y seguro con una sola mano, incluso en condiciones extremas de frío o húmedad, perfecto para mantener la movilidad y el sigilo en las condiciones que así lo requieran!

Minox presenta los nuevos prismáticos BV 8x56, son una potente herramienta para la observación de la naturaleza en condiciones de poca luz, como por ejemplo al ocaso o a la luz de la luna. Gracias a su peso ligero, los Minox BV 8x56 son el compañero ideal para la observadores de la flora, los animales y la naturaleza en general.

Los prismáticos Minox de la serie BV x25 son unos compañeros especialmente valiosos cuando nuestro equipaje debe ser ligero, ya sea en viajes, deportes o en observación de la naturaleza. Poseen una relación prestaciones / precio excepcional, y son la opción perfecta para los que buscan un prismático de alta calidad a la vez que asequible.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas