Minox BL

« Minox BL

La línea Minox BL se caracterizan por su puente abierto y lentes de calidad. Incluso en condiciones de baja luminosidad, las lentes con recubrimeintos correctores de fase integrados en la línea BL, aseguran un elevado contraste y una reproducción fidedigna de los detalles y colores. 

La serie Minox BL ofrece prismáticos extremadamente ligeros y aptos para todo tipo de usos. Su ligereza se basa en el diseño del cuerpo, hecho de policarbonato, material de gran solidez y reforzado con goma. Es ideal para aquellos que buscan buen rendimiento, calidad y poco peso.

Los nuevos prismáticos BL HD están acabados a mano y son sometidos a las inspecciones de control de calidad rigurosos antes de salir de la fábrica Minox en Wetzlar, Alemania.Su construcción de puente abierto ergonómico facilitan el manejo con una sola mano de forma segura y firme incluso en condiciones de frío extremo o mojado - perfecto para el mantenimiento de la movilidad y el sigilo! Los nuevos HD BL ofrecen un amplio campo de visión. La carcasa robusta y de diseño ergonómico está completamente recubierta de caucho y es (hasta una profundidad de 5 metros) estanca al agua; rellenos de gas nitrógeno ayuda a prevenir el empañamiento de las rápidas fluctuaciones de temperatura. incorpora oculares retráctiles de goma con fijación clic en todos los modelos para ayudar a mantener un campo de visión perfecto, evitando los efectos de sombra.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas