Minox BF

« Minox BF

La nueva línea BF complementa la gama de binoculares Minox con muchas características de diseño comprobado y ofrece un acceso cómodo y asequible al mundo de la óptica deportiva Minox . El sistema de lentes multirrecubiertas minimiza los reflejos y garantiza una reproducción neutral de los colores. Los recubrimientos de corrección de fase de los prismas de tejado crean una imagen con una excelente calidad de detalles y alto contraste, incluso en condiciones de poca luz. Gracias a su bajo peso y diseño compacto, los prismáticos BF se llevan cómodamente en la mano. Los sistemas ópticos internos y la mecánica de precisión están protegidos por un cuerpo de aluminio resistente y una innovadora tecnología de sellado, que brindan mayor protección contra el polvo y el agua, y le permiten soportar una presión de 0,3 bar o sumergirse hasta una profundidad de 3 metros (9,8 pies).

La nueva línea BF complementa la gama de binoculares Minox con muchas características de diseño probadas y ofrece una entrada confortable y económico en el mundo de Minox Sport Optics . El sistema de lentes multicapa minimiza los reflejos. Sus revestimientos de corrección de fase en los prismas de techo crean una imagen con un detalle excelente y alto contraste - incluso en condiciones de poca luz . Debido a su bajo peso y diseño compacto , los prismáticos BF encajan muy bien en la mano . El sistema interno óptico y mecánico de precisión que integran está protegido por un cuerpo de aluminio resistente y su innovadora tecnología de sellado protege aún más contra el polvo y el agua. Resisten una presión de 0,3 bares y son sumergible haste 3 metros .  

Los prismáticos Minox BF x25, son resistentes al agua y con un revestimiento que minimiza los reflejos, para acercarte a la acción tanto como quieras. Diseñados para que encajen perfectamente en tu mano, estos prismáticos son extremadamente ligeros y compactos. Y además su carcasa de aluminio es resistente y protege contra el agua y el polvo. Si te gusta observar aves, o disfrutar de los paisajes que nos rodean, los BF 8x25 y 10x25 de Minox son el aliado perfecto.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas