Especiales

« Especiales

El 8x56 GA T* Dialyt es el más clásico entre los prismáticos que ofrece Carl Zeiss hoy en día. Con su diseño incomparable ha caracterizado generaciones de prismáticos. A pesar de esto, el Dialyt 8x56 GA T* no es un prismático antiguo: El rendimiento óptico siempre ha sido perfeccionado, por lo cual el prismático está a la altura de los últimos modelos. Este clásico rinde tremendamente, especialmente en luz disminuyente.  

El prismático náutico 7x50 GA T* Marine esta optimado para el uso por mar. Aumento y pupila de salida proporcionan una experiencia de observación equilibrada. Gracias a su amplio campo visual y su luminosidad, este prismático también es interesante para observaciones de naturaleza en tierra. Una imagen sin movimiento y una gama de enfoque amplia ofrecen, especialmente en observaciones de un campo altamente estructurado, grandes ventajas a largas distancias a la hora de encontrar pájaros y animales recelosos que estén escondidos en el matorral.

Unos prismáticos únicos: El 20x60 T* S con estabilizador de imagen. Un pulso a la tecla y su imagen será "calmada" mecánicamente. Viva imágenes sin movimiento aún con un aumento 20 x y disfrute la observación de aves u otros animales a largas distancias sin inquietar a los animales.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas