Conquest HD

« Conquest HD

Descubra los más mínimos detalles y viva momentos inolvidables.

La serie CONQUEST HD es una revolución en diseño, ergonomía y óptica. Observe aves, insectos y la naturaleza con una reproducción cromática natural y clara Una observación relajada y vista panorámica por su amplio campo de visión. Proporciona imágenes detalladas de la naturaleza a distancias largas y posibilita observaciones prolongadas hasta bien entrado el crepúsculo. Convincentes tanto en nitidez y brillantez de imagenes.

Medidas compactas y un peso ligero completan este prismático y lo hacen fácil de manejar. Con el CONQUEST HD esta perfectamente preparado para descubrir caminos nuevos.

El nuevo CONQUEST HD 8x32 es por su peso ligero ideal para excursiones diurnas, en viajes o para observar animales. Con sus medidas compactas no le molestará, incluso en terrenos adversos y dificiles. El aumento de factor 8x ofrece una buena vista panorámica y una imagen estable. Puede vivir en primera persona imágenes nitidas y de colores claros y luminosos, gracias a una distancia mínima de enfoque de tan solo 1,5 métros, lo que resulta como una gran ventaja, especialmente en la observación de mariposas o de insectos en general. Naturalmente, el CONQUEST HD 8x32 cumple con todo tipo de exigencia ergonómica: La rueda de enfoque está situada de tal manera, que se puede manejar y ajustar rápidamente y de lo más confortable en cada momento.

Medidas compactas, peso ligero, aumento de factor 10x: El CONQUEST HD 10x32 reune todas las ventajas que son imprescindibles para un binocular en caminos largos y distancias grandes. Ofrece imágenes detalladas incluso a distancias largas en excursiones de montaña o en la observación de las aves. Incluso en zona cercana tiene un plús por sus imágenes nitidas y sus colores claros - hasta una cercanía de tan solo 1,5 métros, lo que resulta como una gran ventaja, especialmente en la observación de mariposas o de insectos en general. La ergonomía del CONQUEST HD 10x32 no deja nada que desear. La carcasa es muy manejable y la rueda de enfoque se deja manejar rápidamente en cualquier momento.

Los prismáticos de 8x56 ofrecen un diámetro amplio de pupila de salida que posibilita una observación relajada  y prolongada hasta bien entrado el crepúsculo. El amplio campo de visión garantiza una observación tranquila y cómoda.

Con los prismáticos de 10x56 llegará a apreciar los detalles incluso a distancias largas y en condiciones de luz difíciles. 

Los prismáticos de 15x56 se emplean a distancias extremas. Descubra los secretos más pequeños de la naturaleza y optimice la observación con un adaptador de trípode incluido en el suministro. 

Unos prismáticos para disfrutar de ellos de muchas maneras diferentes. Ya puede ser en África, en el Gran Cañón o en la selva más profunda: Con los prismáticos CONQUEST HD puedes disfrutar de cualquier situación en cualquier lugar.

El CONQUEST HD 10x42 le ofrece con 115 metros el campo visual más amplio de su clase. Así tendrá una vista panorámica máxima, incluso a distancias largas. Sea para observar las aves en los arbustos a pocos metros de distancia, o las cebras en la lejanía de la estepa africana, con el CONQUEST HD 10x42 esta perfectamente equipado para cada situación. Gracias al elevado rendimiento de aumento puede vivir vistas de naturaleza especialmente ricas en detalle. El diseño nuevo unido a una ergonomía óptima y el manejo antideslizante con una rueda de enfoque grande, para un enfoque preciso en cada situación, le ofrecen el confort de observación adecuado

El CONQUEST HD 8x42 esta construido bajo el concepto de ser un acompañante robusto y apto para condiciones crepusculares. Con su aumento factor 8x ofrece una imagen estable. El sistema de lentes HD garantiza una reproducción cromática buenísima y así observaciones impresionantes. Sea en observaciones de aves o ballenas en alta mar, u observando el venado en el monte y terrenos ricos en estructura, con el aumento de factor 8x esta perfectamente preparado. Gracias al diseño nuevo ofrece además un uso muy confortable. La rueda de enfoque es tan confortable que, por ejemplo, puede observar los más mínimos detalles a distancias cortas nítidamente y con una gran neutralidad cromática.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas