Conquest COMPACT

« Conquest COMPACT

Rendimiento en espacio mínimo

Gracias a su peso ligero, los modelos Conquest Compact son los prismáticos multiusos ideales para toda la familia. Sea para la observación de la naturaleza durante las vacaciones o como acompañante en conciertos, el Conquest Compact siempre es la elección correcta. El Conquest Compact no solo es el acompañante idóneo para adolescentes, también tiene un tamaño agradable para niños, es fácil de manejar y con su peso ligero no cansa durante el transporte. Con intensos contrastes y riqueza en detalles, los binoculares grandes como los modelos Conquest ganan puntos en calidad de imagen.

Sea para actividades de Outdoor, paseos con la familia, viajes culturales o para conciertos: con un peso mínimo de 185 g, el Conquest Compact 8x20 T* sirve para cada ocasión.

Con un peso de solo 200 g y un aumento elevado, el Conquest Compact 10x25 T* es muy solicitado, sobre todo entre los alpinistas. Gracias a un campo visual amplio, verá los panoramas incomparablemente complejos y ricos en detalles. Así, su excursión será una vivencia inolvidable. Amantes de la naturaleza pueden llevar los binoculares siempre a mano, para observar la Flora y la Fauna en el acto.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas