Conquest.

« Conquest.

La mirada leve hacia la lejanía

Eficiencia ocultada en un diseño compacto y ligero, eso es lo que distingue los binoculares Conquest. Como modelo de entrada al primer orden de Carl Zeiss se le da un valor elevado al rendimiento en ilustración, la reproducción de los colores y el brillo de la imagen. Los binoculares Conquest son muy versátiles, lo que les hace utilizable tanto para la observación de aves y naturaleza como para muchísimas actividades de ocio y Outdoor. Sea a distancias cortas en el jardín casero, en viajes de ornitología, en el crepúsculo o en la observación de aves a distancias largas, en el surtido de productos de binoculares Conquest encontrará un prismático cumpliendo con sus requisitos a un precio bajo.

Con su aumento de factor 12, estos binoculares son los más apropiados para observaciones ricas en detalles, incluso a distancias largas. Podrá encontrar y observar fácilmente animales ariscos, como las avutardas, sin molestarlos. El Conquest 12x45 T* le apasionara tanto por sus imágenes nítidas, como por su poco peso y su manejabilidad.

Poder distinguir pequeños detalles a largas distancias es algo esencial en la observación de aves. Con su aumento de factor 15, estos binoculares son los más apropiados para observaciones ricas en detalles a distancias largas. La manejabilidad y su peso escaso posibilitan observaciones estables, a pesar de sus aumentos elevados. Posado o fijado en un trípode, la imagen se mantendrá aun más fija y podrá observar más cómodo.

Los binoculares para un dia largo observando aves. Con un diametro de objetivo de 50 mm, este prismático es el termino medio perfecto entre alto rendimiento en el crepúsculo y peso ligero. Siendo binoculares idóneos para el crepúsculo, tan solo alcanzan un peso de 900 gramos escasos y el confort de transporte le va a entusiasmar . Gracias al aumento de factor 8 podra mantener toda la vista panorámica y una imagen fija.

Estos prismáticos fueron desarrollados para poder distinguir los más mínimos detalles de las aves, incluso al anochecer y en condiciones difíciles de luz. Con su peso de 900 gramos escasos, convence hasta en paseos extensos por un transporte de lo más confortable. A causa de su diámetro de objetivo de 50 mm proporciona una imagen extremadamente luminosa y permite observaciones hasta bien entrada la noche.

El prismático con el diámetro de objetivo clásico para observaciones en el crepúsculo y en noches de luna clara. Gracias a la multicapa de recubrimiento Carl Zeiss T* y un aumento de factor 8x, estos prismáticos aportan imágenes luminosas hasta bien entrada la noche. No obstante, estos prismáticos de la gama de los Conquest permanecen compactos y ligeros.

Percibir a largas distancias finos detalles hasta en la más profunda oscuridad, esto es lo que representa el Conquest 10x56 T*. Estos prismáticos posibilitan imágenes hasta el crepúsculo, gracias a la multicapa de recubrimiento Carl Zeiss T*. Representando la gama de los Conquest, este prismático permanece compacto y ligero pese a su aptitud para el crepúsculo.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas