« Colaboraciones

  • Más que pájaros

    Más que pájaros

    Conocedores de los valores naturales y culturales de la península Ibérica sus socios; Manuel Antonio González, doctor en Biología especializado en la conservación de especies amenazadas y María Cano, licenciada en Ciencias Ambientales y máster en Espacios Protegidos, ofrecen el placer de disfrutar de momentos naturalmente inolvidables. Para ello, combinan observación de fauna emblemática en libertad con cultura tradicional.

    Más que Pájaros es mucho más que una empresa de turismo ornitológico. Sus rutas guiadas buscan el disfrute y el relax del cliente. Ofrecen la oportunidad de observar e interpretar la naturaleza de un modo adaptado a las diferentes necesidades individuales. Ponen a disposición todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza más salvaje y cuidan todos los detalles para que su estancia resulte placentera e inolvidable.

    Como profesionales del ecoturismo su actividad gira en torno a la observación de fauna emblemática y difícil de observar. La sostenibilidad ambiental y el respeto por la naturaleza son su motor económico y su estilo de vida.

    En “Más que Pájaros” encontrará rutas ecoturísticas de calidad en las que los pueblos, la gastronomía y los alojamientos rurales con personalidad, son un atractivo más para salir a observar osos, lobos, linces, aves y en definitiva, naturaleza.

    http://www.masquepajaros.es/

  • FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS

    Programas de educación y difusión ambiental (FCQ) La FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS (FCQ) es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1995 como una organización no gubernamental (ONG).

    Se dedica a promover y desarrollar proyectos de conservación, gestión, investigación, desarrollo rural y sensibilización en los hábitats de montaña en los que vive el quebrantahuesos. El objetivo principal es velar por la recuperación del Quebrantahuesos y la conservación de su hábitat natural.

    La Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos trabajó inicialmente en el conocimiento de la biología de la especie, Desde sus orígenes la FCQ detecto que la conservación de la especie no podía desarrollarse de forma ajena a los intereses sociales existentes en las montañas donde habita.

    Sus líneas de actuación son, entre otras, la colaboración con diferentes entidades para establecer medidas de conservación de la biodiversidad. Gestionan acciones con el fin de aplicar medidas correctoras frente a las actuaciones que puedan afectar a la población de quebrantahuesos en sus hábitats naturales. Colaboran con centros de investigación el desarrollo de estudios encaminados al conocimiento de la especie. Llevan a cabo desarrollos rurales con programas sostenibles que generen una renta y calidad de vida en el territorio. Hacen campañas de comunicación y educación ambiental con el objetivo de conseguir cambios de actitud, comprensión de los problemas ambientales y análisis de sus posibles soluciones.

    FUNDACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DEL QUEBRANTAHUESOS Programas de educación y difusión ambiental (FCQ)

    Actividades divulgativas relacionadas con la conservación de la biodiversidad (FCQ). Programas de Estudio y Conservación del Quebrantahuesos (FCQ)

excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas