Adaptadores

« Adaptadores

Solución ofrecida por ZEISS para utilizar los telescopios terrestres Diascope de 85 ó 65 mm. Con cámaras digitales compactas y videocámaras. Mediante este adaptador universal el telescopio se transforma en un potente objetivo para inmortalizar imágenes de la naturaleza. Hace de su telescopio ZEISS un súper teleobjetivo con una distancia focal de hasta 1.000 mm y con una apertura relativa de 1:12, conectable con todo tipo de cámaras réflex mediante el adaptador y un anillo T2 habitual. El adaptador fotográfico se enrosca en el telescopio DiaScope en lugar del ocular. El mecanismo giratorio permite cambiar rápidamente entre observación y fotografía. Su construcción sólida y fiable evita vibraciones permitiendo realizar imágenes nítidas en todo momento. Fotografiar, grabar en vídeo u observar con la máxima calidad de imagen: Sólo hay que mover lateralmente la cámara hacia dentro o fuera. Un muescado garantiza el asiento exacto.

Para la observación nocturna de las estrellas con la gama de telescopios ZEISS. Por medio de un anillo de unión se pueden montar oculares astronómicos convencionales de 1 1/4" sobre cualquier modelo Victory DiaScope.

El ingrediente para aplicaciones ilimitadas. El adaptador fotográfico convierte el telescopio ZEISS en un súper-telescopio con una distancia focal de hasta 1.000 con una apertura relativa 1:12. Se enrosca en el telescopio DiaScope en lugar del ocular. Cualquier cámara réflex se puede adaptar con un anillo T2 convencional compatible.

Adaptador fotográfico para cámaras réflex y compactas. Con este adaptador se podrá utilizar tanto la cámara réflex como las compactas mediante un objetivo o directamente al ocular fijo 40x del telescopio (30x para el Diascope 65 FL.).

Adaptador fotográfico para cámaras réflex y compactas.Con este adaptador se podrá utilizar tanto la cámara réflex como las compacta mediante un objetivo o directamente al ocular zoom 20-60x del telescopio.

Adaptador fotográfico para cámaras réflex y compactas.Con este adaptador se podrá utilizar tanto la cámara réflex como las compacta mediante un objetivo o directamente al ocular zoom 20-75x del telescopio.

Información General
E-Learning
Actualidad
Comunidad
excopesa - natura leon Villacil, 24228 - León (Spain)
veritas